Advanced SystemCare Pro 11.3.0.220 Full Multi 2018 Última Versión – Basta ya de equipos lentos, pon tu PC a punta y aceleralo al 100% con el nuevo optimizador.

1
822

Descripción:

Advanced SystemCare Pro 11.3.0.220 Full: como siempre recomendamos mantener tu sistema limpio y bien optimizado para que puedas sacarle el máximo provecho posible a tus actividades en PC ya sean trabajos, juegos o simplemente porque quieras ver tu sistema que funciona a punta, y esto es una tarea que no se debe realizar cada dos o tres meses, sino frecuentemente y si la vas a realizar bien, necesitarás de buenos conocimientos informáticos para ello o contar con una adecuada herramienta que te haga el trabajo duro mientras tu sigues trabajando en tus proyectos, pues hoy te presentamos Advanced SystemCare que en su versión Pro cuanto con todas sus funciones habilitadas y lista para trabajar en tu sistema como no tienes idea, Advanced SystemCare tiene por misión optimizar tu equipo al máximo mediante la correcta desfragmentación de los discos, la eliminación de archivos basura, la desinstalación de programas molestos y extensiones innecesarias, reparación del registro de Windows y un montón de otras mejoras que aplicará a tu sistema para que tu equipo valla como la ceda en cuestión de minutos.

Características Principales:

  • Advanced SystemCare elimina de forma inteligente los archivos más grandes de los usuarios para liberar más espacio en disco.
  • Advanced SystemCare elimina la caché de sus navegadores y archivos basura a una velocidad más rápida que nunca, también cuenta con soporte para Microsoft Edge.
  • Nuevos DNS de Advanced SystemCare, para protegerle de paginas webs que lanzan ataques mientras navegas.
  • Cuenta con una interfaz de usuario optima para su comodidad y el ajuste de tamaño de fuente para ofrecerle la mejor experiencia posible.
  • Con el nuevo Speed Up podrá solucionare problemas de cuellos de botella del sistema, optimizar los discos y los navegadores para tener una PC más rápida.
  • Se ha añadido herramientas favoritas y de limpieza profunda para optimizar la PC con el nuevo Buscador de Archivos.
  • Con recomendación añadida y la mejora de la base de datos, acelerar el tiempo de inicio de Windows para deshacerse de los elementos peligrosos con 1- clic.
  • Desinstale completamente programas y aplicaciones de forma segura y rápida garantizando una eliminación total de sus restos.
  • Advanced SystemCare es totalmente compatible con Windows 10, compatible con Microsoft Edge y aplicaciones moderna.

Imágenes: 

Advanced SystemCare Pro 11

Advanced SystemCare Pro 11

Advanced SystemCare Pro 11

Advanced SystemCare Pro 11

Advanced SystemCare Pro 11

Advanced SystemCare Pro 11

Advanced SystemCare Pro 11

Advanced SystemCare Pro 11

Advanced SystemCare Pro 11

Página Oficial

Requisitos del Sistema:

Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows 2000
Procesador minimo: 300 MHz o mejor.
Memoria RAM requerida: 256 MB.
Espacio en disco necesario: 100 MB.

Datos Técnicos:

Peso: 29.86 MB
Versión: v11.3.0.220
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UsercloudOpenloadUptobox BoostFiles FileFlares
Entrega: Seriales + Patch + Portable

No olvides dejar tu comentario!!

Advertisement